ALICIA'S WAY

Mi nombre es Alicia Díaz, tengo 61 años. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la U.A.M. en 1981; de mis cerca de cuarenta años de vida profesional, especializada en Riesgos Bancarios, destaco con cariño los cinco años como directora de formación en Riesgos y  formadora presencial de cientos de alumnos, pues esa vivencia me abrió el camino a la comunicación y al gozo de compartir enseñanzas y experiencias...


En la búsqueda de soluciones para mi historia personal, hace ya veinte años, me sentí atraída por la interrelación entre Espíritu, Mente y Cuerpo. He investigado mucho y experimentado personalmente BioEnergética, Medicina Tradicional Oriental (varias vertientes), Ciencias Sagradas, Alquimia, BioDescodificación, E.F.T./Tapping y Un Curso de Milagros.


Me he formado y practicado en profundidad en Jin Shin Jyutsu, ThetaHealing, Péndulo Hebrero y Esencias Áureas y Comunicación Animal, que es la selección de terapias que os presento aquí.


Cuando descubrí en 1995 JIN SHIN JYUTSU, sentí que había encontrado lo que por tanto tiempo buscaba. Desde entonces me entusiasma divulgarlo, mediante cursos y talleres de Auto Ayuda y  sesiones individuales de camilla. Agradezco a la Vida  semejante regalo, pues este Arte forma ya parte de mi ser y lo utilizo al diario, con la certeza de recorrer uno de los caminos de autodescubrimiento más fascinante que existe.


Posteriormente fui incorporando el resto de terapias que os presento, como una cuidada y amorosa selección, con mención especial y agradecimiento a THETA HEALING por el potencial para  identificar y liberar las creencias subconscientes.jsjaliciain Shin JyutsuCursos 

​​Jin Shin Jyutsu Alicia Díaz d Auto Ayuda