ALICIA'S WAY

MADRID JIN SHIN JYUTSU

Todo lo que existe en el Universo es Energía, lo que es perfectamente compatible con todos los demás enfoques de que disponemos para mejorar nuestro bienestar. 


Esta Energía Vital que anima y da vida a nuestro cuerpo, y que no puede destruirse, se mueve por el cuerpo humano siguiendo unos patrones circulatorios específicos.  El abuso consciente ó inconsciente del cuerpo provoca bloqueos en el libre fluir de esta Energía y ésta es la causa inicial de todas las desarmonías en los tres niveles.


ALICIA'S WAY te ofrece una selección de técnicas de armonización energética  bioenergética, con el hilo conductor de soltar, soltar y soltar... todo aquello que nos ata al pasado, al sufrimiento, a creencias y memorias celulares y psíquicas que ya no nos sirven y así poder remontar el vuelo hacia espacios de liberación y sanación.


“Dentro de cada uno de nosotros se encuentra el poder para eliminar toda la miseria y CONOCER la Paz y la Unidad completas, para SER esa hermosa creación de perfecta armonía, para verdaderamente CONOCERME (AYUDARME) a MÍ MISMO”.                                                    Mary Burmeister

jsjaliciain Shin JyutsuCursos

​​Jin Shin Jyutsu Alicia Díaz de Auto Ayuda