ALICIA'S WAY

                  ESENCIAS ÁUREAS

PREPARACIONES INDIVIDUALIZADAS  DE ESENCIAS ÁUREAS JUNTO CON ESENCIAS FLORALES DEL MEDITERRÁNEO, MEDIANTE  TESTAJE  RADIESTÉSICO  


Esencias Áureas es un Sistema de 33 remedios vibracionales, que se diferencian notoriamente de las esencias florales tradicionales, por su rango y direccionalidad energética, debido a los procesos de elaboración, al sintetizar tanto protocolos florales convencionales, como protocolos espagíricos, que les confieren resonancia o vibración “áurea”


Flores del Alba: Trabajan sobre el “psiquismo celular”. Esencias de Equilibrio y Restauración que ayudan a recobrar lo que se entendería por equilibrio psicoemocional normal.

Damas Aureas: Trabajan sobre los “defectos psicológicos” . Son esencias de Catarsis y Auto conocimiento que posibilitan entrar en otro nivel de apreciación de uno mismo.

Rosas de Percival: Trabajan sobre la “resonancia” inactiva de los fluidos por causa de los defectos psicológicos. Son Esencias de Recuerdo y Evolución que posibilitan, en función de la propia coherencia interior, una apreciación menos virtual y más real del problema.


Estos sistemas pueden usarse conjunta o separadamente, pues cada uno de ellos es un sistema completo que a su vez puede complementarse con los otros dos mundos.