Espacio Colibrí

Equilibrio y Consciencia 

Esencias Áureas

SE PREPARAN TRATAMIENTOS INDIVIDUALIZADOS CON MEZCLA DE ESENCIAS ÁUREAS Y ESENCIAS FLORALES DEL MEDITERRÁNEO, PREVIO TESTAJE RADIESTÉSICO


Sistema de remedios vibracionales, que se diferencian notoriamente de las esencias florales tradicionales, por su rango y direccionalidad energética, debido a los procesos de elaboración, pues se sintetizan tanto protocolos florales convencionales, como protocolos espagíricos, que les confieren resonancia o vibración “áurea”.


Están divididas en tres sistemas de 11 remedios cada uno:


Flores del Alba: Trabajan sobre el “psiquismo celular” y la coherencia de frecuencias energéticas a nivel celular. Son esencias de Equilibrio y Restauración; esto es, ayudan a recobrar lo que se entendería por equilibrio psicoemocional normal.


Damas Aureas: Trabajan sobre los “defectos psicológicos” y la coherencia de frecuencias energéticas a nivel de las siete áreas mentales. Son esencias de Catarsis y Autoconocimiento que posibilitan entrar en otro nivel de apreciación de sí y entender los niveles de equilibrio por alcanzar.


Rosas de Percival: Trabajan sobre la “resonancia” inactiva de los fluidos por causa de los defectos psicológicos. Son Esencias de Recuerdo y Evolución que posibilitan, en función de la propia coherencia interior, una apreciación menos virtual y más real del problema.


Estos sistemas pueden usarse conjunta o separadamente, pues cada uno de ellos es un sistema completo que a su vez puede complementarse con los otros dos mundos.