Es un Arte ancestral de Armonización de la Energía Vital en el cuerpo, nacido de la sabiduría INNATA que todos tenemos dentro y transmitido de forma oral de generación en generación durante siglos.


Todos hemos nacido con este profundo y delicado poder. Los que lo estudiamos y practicamos decimos que es una “FISIO-FILOSOFÍA”…


“Dentro de cada uno de nosotros se encuentra el poder para eliminar toda la miseria y CONOCER la Paz y la Unidad completas, para SER esa hermosa creación de perfecta armonía, para verdaderamente CONOCERME (AYUDARME) a MÍ MISMO”.

Mary Burmeister


Los principios y prácticas de JIN SHIN JYUTSU fueron redescubiertos por el maestro japonés Jiro Murai a principios de 1900 y divulgado en Occidente por Mary Burmeister. 


JIN SHIN JYUTSU es una herramienta sencilla y poderosa, que todos podemos utilizar, a través de la respiración y de nuestras manos, para mantener y recuperar nuestra salud y bienestar, a nivel físico, mental y emocional.


Este saber innato, que todos llevamos dentro, es un camino de autoconocimiento, y para ello JIN SHIN JYUTSU utiliza para ello 26 localizaciones situadas a ambos lados del cuerpo y que denominamos: 26 Cerraduras Energéticas de Seguridad.


No hay una edad o condición especial para su práctica. Todos nos podemos beneficiar de sus resultados pues apoya, de forma profunda, el proceso de regeneración de cuerpo, mente y espíritu


Puedes beneficiarte y disfrutar de JIN SHIN JYUTSU en dos vertientes complementarias: recibiendo sesiones de camilla y asistiendo a los Cursos de Auto Ayuda 


Alicia Díaz

Jin Shin Jyutsu

Cursos de Auto Ayuda Madrid

Espacio Colibrí

Equilibrio y Consciencia 

Curso de Auto Ayuda in Madrid 


​​MADRID

JIN SHIN JYUTSU ©