Espacio Colibrí

Equilibrio y Consciencia 

JIN SHIN JYUTSU se realiza aplicando suavemente los dedos sobre distintos puntos específicos del cuerpo, denominados “Cerraduras Energéticas de Seguridad” en una serie de secuencias, mientras, la persona permanece vestida y tumbada cómodamente en la camilla.


Una sesión dura 50 minutos. No implica masaje, manipulación física ni uso alguno de sustancias y es compatible con cualquier método tradicional de curación.


Previamente se ha procedido a una lectura corporal, una escucha de los pulsos en las muñecas, así como también, una pequeña conversación con la persona para conocer sus motivos. De esta combinación se decide qué flujos energéticos se van a tratar durante la sesión.


Los efectos y las sensaciones son diferentes en cada persona, por lo que es conveniente relajarse y permitirse experimentar lo que la sesión te ofrezca. Y no hay dos sesiones iguales, pues cada momento es único.


En las sesiones el Practitioner se focaliza en aquellos aspectos de la persona que sea conveniente armonizar, ya sean de ámbito físico, mental o espiritual.




JIN SHIN JYUTSU ©

SESIONES DE CAMILLA