Espacio Colibrí

Equilibrio y Consciencia 

PÉNDULO HEBREO

LIMPIEZA BIO-ENERGÉTICA


Técnica Radiestésica con metodologías y protocolos de diagnóstico y tratamientos de limpieza de desarmonías bioenergéticas, constituyendo una forma científica muy efectiva de detectar y y limpiar impurezas a nivel energético  y vibracional.


Se testan los SIETE CHAKRAS en SIETE CAPAS, obteniendo información de la afectación de la persona a distintos niveles psíquico, neurovegetativo y endocrino.

A medida que se detecta, se procede a limpiar las energías negativas detectadas, que se encuentran adheridas a los chakras y al campo electromagnético que impiden en muchas ocasiones que prosperen las terapias y tratamientos, pues libera bloqueos físicos, psíquicos y energéticos.


ALGUNAS ETIQUETAS QUE SE UTILIZAN PARA DETECTAR:

MIASMA

LARVA ELECTROMAGNÉTICA

CONEXIÓN PARASITANTE

LIMITADOR 

MAGIA - MAGIA RITUAL - MAL DE OJO

CAMPO ELECTROMAGNÉTICO


(Escuela de P.L.C.) 

​Reparando periódicamente el campo electromagnético, ayudamos a borrar estrés y limpiar impurezas que hayan podido quedarse adheridas al cuerpo. Una alteración del campo electromagnético da lugar a inflamaciones, contracturas, tensiones, etc…

Al retirar temporalmente al desequilibrio que sea su soporte energético, se le facilita un tiempo de gracia a la persona para que entre en un pensamiento más elevado y aprovechable. y así se la posibilita a que pueda verse libre de determinadas  influencias energéticas nocivas (internas ó externas) 

De esta forma, al limpiar estas adherencias, cualquier tipo de tratamiento o terapia tiene más provecho, pues el cuerpo está más abierto a la armonización.