ALICIA'S WAY

ThetaHealing es una poderosa técnica mediante la cual liberamos las creencias que nos impiden avanzar en cualquier aspecto de nuestra vida en los tres niveles de nuestro ser: físico, mental/emocional y espiritual y se reemplazan por las creencias y sentimientos apropiados.


No vivimos al nivel de nuestras capacidades, sino al nivel de nuestras creencias. Ellas definen lo que atraemos a nuestra vida todos los días. Y lo que entendemos como creencia a nivel consciente, no es lo que nuestro subconsciente cree. Son nuestras creencias ocultas, el qué creemos acerca de las cosas, lo que afecta a todo lo que nos rodea: cómo nos va, nuestras dolencias/ salud, nuestra visión de las circunstancias que forman nuestra vida, nuestras relaciones, nuestros niveles de creatividad y felicidad…

 

Todo se encuentra a nivel de mente subconsciente y es ahí donde nuestras células acuden para optar por comportarse de una manera o de otra. Cuando una creencia ha sido aceptada por el cuerpo, la mente o el alma como algo real, se convierte en un “programa”
 
La palabra ThetaHealing hace referencia a la onda cerebral theta, onda cerebral que capacita a acceder a otro nivel de consciencia y desde la que se accede  utiliza la energía del Amor Incondicional del ” Creador de Todo lo Que Es ”


ThetaHealing está basada en la Mecánica Cuántica, siendo el terapeuta el testigo de lo que opera el Creador de Todo lo Que Es. Es rápido, eficiente y cómodo.


Las sesiones tienen una duración de hora y media aproximadamente. Pueden ser presenciales o por vídeo llamada (WhatsApp, Skype,…)

THETAHEALING      THETA HEALING    

THETA-HEALING ©